jueves, 31 de diciembre de 2015

Me sangran las encías

Me sangran las encías frente a tu superioridad intelectual y moral
ante tu cuerpo asesino
aunque tú creas en su hipócrita pureza
sentado y deformado
por la razón de tu putrefacta vida
sometida  a la enfermedad
del intelecto y el pasado
etiquetando átomos con discursos
desde un atril de complejos y traumas
frente a una ventana abierta al vacío
de tu presente consumista

Me sangran las encías frente a
y me la trago para no ensuciar la tierra que piso
y cultivarla de odio por aquellos hermanos
destruidos por la caída de sus aspiraciones
alimentados de renuncia y desesperación
camuflados en su ilusa brillantez
en un espectro de bits de la gran mente
ajuiciando y ensuciando
el canto del amor
con su frustrada dialéctica ensanchada
en la soledad de

Me sangran las encías frente a
y quiero escupirte a la cara

mi sangre


Me sangran las encías frente a






No hay comentarios:

Publicar un comentario